El idioma inglés ayuda al mundo de los negocios a comunicarse a través de las fronteras. Alrededor de 350 millones de personas hablan inglés como primera lengua y otros 300 millones usan el inglés como segunda lengua. Es el idioma oficial en más de 60 países y en muchas organizaciones internacionales.
Sugerimos técnicas de aprendizaje para abordar el idioma mediante situaciones reales e interesantes. Los niños aprenderán sin darse cuenta de forma lúdica y dinámica. Los adultos y profesionales que requieren del idioma inglés para el trabajo, viajes y para sociabilizar con idoneidad en inglés, aprenderán sin darse cuenta y podrán usar el idioma con naturalidad.
Deseamos que nuestros alumnos encuentren el idioma fácil de aprender, fácil de recordar y fácil de adaptar a las situaciones de la vida real porque es la lengua de la globalización.
Niños desde 4 años
Desde los 4 años tu hijo tiene la posibilidad de aprender inglés espontáneamente y disfrutarlo con canciones, títeres, juegos, videos, cuentos encantados y así, aprovechar su capacidad de absorción a temprana edad.
La propuesta online es flexible y adecuada para todas las edades. En grupos, de a pares o individualmente, podés tomar clase desde la comodidad de tu hogar, en el trabajo o en un bar.
Con ejercitación completamente contextualizada y contenido variado del idioma, aprenderás inglés fácil y placenteramente, logrando objetivos a corto plazo y a tu ritmo.